martes, 16 de octubre de 2012

Retomando el blogging

Buenas noches, después de un largo tiempo desconectado de mi blog he vuelto con ganas de seguir con él, creo  que es necesario y muy grato seguir repartiendo en la medida de lo posible conocimiento gracias a mi blog. Por eso he decidido retomarlo ahora que estoy en mi último año de carrera y podré aportar mi granito de arena a todas aquellas personas a las que les cueste entender cosas sobre economía y management también aportaré temas sobre marketing asignatura que me encanta, y mucha culpa de ello la tiene mi profesor Alexis, como siempre intentaré explicar las cosas de una manera sencilla y accesible a todos, seguiré con publicaciones tanto en inglés como en español, ahora que mi inglés ha mejorado algo espero que no duela al leerlos ;)

Sin más me despido que mañana nos espera un día movidito.

Un saludo

0 comments:

Publicar un comentario