CocaCola compra Monster M&A

Inminente compra de Monster por parte de CocaCola, gran M&A del año 2014.

Análisis técnico

Lo importante del análisis técnico.

Finanzas personales

Te regalamos un excel para que controles todos tus gastos personales y puedas controlar ingresos y gastos.

El dólar Americano

La historia de la moneda Americana, todo sobre el Dólar $.

Divisas

Como operar con divisas, todo lo que necesitas saber.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Origen de las marcas más famosas

Hoy os traigo un video muy interesante sobre las marcas más importantes del mundo, con este video descubrireis como nacen muchas de ellas, sus significados tan diferentes y variados.
Seguro que no sabias que Barbie es en honor a la hija llamada Barbara del creador de la muñeca más famosa de la historia. ¿Y sabias que Google nació fruto de un error al registrar el nombre?
Todo esto y mucho más en el video.

¿Te ha gustado este artículo? Deja por favor un “me gusta”  o compártelo. Y si tienes cualquier duda no dejes de comentarla.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Los amos del mundo por VicenÇ Navarro

Hoy os traigo un video de VicenÇ Navarro




Vicenç Navarro López es una eminencia en su campo, nació en Barcelona en el 37, sociólogo y politólogo español. Es experto en economía política y políticas publicas, ha sido catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona, actualmente es Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Pompeu Fabra y es también profesor en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore.

Son unos minutos que agradecereis, se expresa muy bien y seguramente aporte datos e ideas que desconocias sobre los dueños del mundo, los bancos. En el video nos cuenta la mentira en la que vivimos y de como unos pocos se aprovechan de todos los demás. Es triste, pero es la realidad.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Lo que es España actualmente

Hoy quiero cambiar el tono de las publicaciones compartiendo con todos vosotros un video que llegó a mi hace 4 días, no he tenido tiempo para ponerlo antes, pero creo que a casi todos os parecerá interesante, es un video de José María Gay, (Profesor Titular en Universidad Barcelona, Doctor en Economía Financiera y Contabilidad y Administración de Empresas y Doctor en Derecho) que nos da su visión sobre España y nos explica varias cosas de porque no fluye el crédito, porque la imagen de España se ha devaluado tanto...y alguna cosa más. Espero que os guste. El video está grabado en las XIX 
Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana en la localidad de Elche, Alicante, el 28 de Septiembre de 2012
El momento estelar del video llega en el segundo 5, ya me diréis si os gusta.

Un saludo