miércoles, 20 de marzo de 2013

Perseverancia y motivación


¿Por qué es tan poderosa la perseverancia? 

Aquellos que no han visto lo que puede hacer en un momento difícil, no logran entender el poder de la perseverancia.
Su poder es algo que ha cambiado vidas, países, y algunas veces incluso cambia el mundo.
A lo largo del tiempo, nos encontramos con grandes historias de perseverancia. Muchos se preguntan por qué estas personas no se limitaron a darse por vencidos. Casi siempre, era porque creían en algo mucho más grande que ellos mismos. Tenían un objetivo final en mente constantemente, de manera  que poseen una fe inquebrantable de que van a lograr su sueño, de que lograrán el éxito.

Así que, ¿dónde reside el poder de la perseverancia?


En primer lugar, la perseverancia es poderosa porque nos da esperanza a aquellos que la necesitamos. Esta esperanza te alimenta, y es al mismo tiempo el combustible  de la perseverancia. Una de las razones por las que la perseverancia es tan poderosa es debido a su conexión directa con la esperanza.
Por tanto, la perseverancia es tan poderosa, ya que te permite aferrarse a tus deseos. Te ayuda a centrarte en lo que más quieres hasta que finalmente logras tu objetivo.
Cuando te pegas a algo, intentándolo constantemente, cuando te levantas cada vez que te caes, tu camino será conseguirlo. Al llegar a ese punto en el que ninguna persona puede decirte que no va a suceder, entonces sabrás con certeza que va a suceder. Este es el poder de la perseverancia. Es el poder de concentración y el poder de una promesa innegable que te hará obtener lo que te propongas.
En tercer lugar, la perseverancia te hace más joven, te da una motivación muy fuerte. Si tienes la voluntad de ganar, trabaja en lo que deseas, entonces nada puede interponerse en tu camino. Siempre serás joven, dispuesto a todo, valiente y capaz. La perseverancia tiene el poder para compensar el talento, el genio, y la edad.
Si no conocías su poder antes, espero que puedas hacerlo ahora. Con esperanza,  enfoque, y una promesa de progreso a tu lado, la perseverancia se convierte en una de las fuerzas más poderosas que cualquier persona puede tener.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/3244600 (adaptado por mi).
Espero que os sirva de ayuda amigos. Un saludo y hasta la próxima.

0 comments:

Publicar un comentario