miércoles, 8 de mayo de 2013

El poder de la mente

Esta entrada no trata sobre magia ni tampoco sobre trucos tontos sobre la mente. Simplemente creo necesario haceros saber que todos tenemos mucho más control sobre lo que nos rodea de lo que creemos. Con esto quiero decir que hay diferentes formas de conseguir cosas que queremos lograr de una forma más fácil. Voy a deciros un par de cosas para que conozcáis el propio poder que todos nosotros poseemos.

Siempre que tengáis un objetivo en mente, es decir, qué esteis concentrados en él será más fácil lograrlo que si no lo estáis. La idea principal sobre este punto es el poder de concentración, cuando nos concentramos de verdad en conseguir un objetivo estamos más cerca de poder conseguirlo, la mente es muy poderosa y nos puede ayudar, sólo hay que saber utilizarla.

Para lograr esto es recomendable estar relajados, respirar con ritmo, estar descansados y con el mínimo estrés posible, una vez estéis lo más relajados posible es el momento de ponerse a pensar en el objetivo que queráis y así permitir que vuestra mente os coloque sin daros cuenta más predispuestos a conseguirlo de lo que estabais anteriormente.

Espero que os sirvan estos consejos para conseguir lo que os propongáis en el futuro, seguro que sí.

Un saludo!


0 comments:

Publicar un comentario