lunes, 13 de mayo de 2013

Esfuerzo vs Talento, by Albert Einstein & Pablo Lluch


Hoy me gustaría hablaros sobre lo importante que es el esfuerzo en el desempeño diario, y ya no sólo en las tareas diarias, sino en todos los aspectos de la vida.

Como dijo Albert Einstein, uno de los cerebros más fructíferos de todos los tiempos y uno de los científicos más conocidos de la historia:


``Genius is 1% talent and 99% percent hard work´´
Esto viene a significar que una persona que destaca en algo es debido a su esfuerzo o hard work, y en muchísima menor medida por su talento innato. Creo firmemente en esta cita de uno de los más grandes y te invito a que si algo te gusta de verdad, te dediques con toda tu fuerza y con todo tu corazón, porque es la única manera de llegar a conseguir las cosas, no debes rendirte, porque si lo crees con todas tus fuerzas, seguro que estarás más cerca de lograrlo.

Como comenté anteriormente en el poder de la mente, dentro del apartado motivación del blog. Tenemos mucho que ganar si lo que hacemos lo hacemos con decisión y determinación, hay muchos ejemplos en el día a día, como el excepcional caso de un chico de EEUU que entró en la universidad a estudiar matemática con 9 años, pero ¿ sabéis que hacia el niño desde bien bien pequeño?, sí, habéis acertado, leía libros de matemáticas en vez de cuentos. Es cierto que hay personas que nacen con algún talento más desarrollado que otras personas, pero eso no quita que nosotros no podamos llegar a tenerlo, con esfuerzo todo se consigue, así que ya sabéis, el esfuerzo tiene su recompensa.

1 comentario:

  1. Es cierta esa frase de: 1% inspiración 99% transpiración. Somos una empresa de microcréditos online rápidos y conocemos a profundidad el valor de esta frase. Gracias poro el artículo.

    ResponderEliminar