CocaCola compra Monster M&A

Inminente compra de Monster por parte de CocaCola, gran M&A del año 2014.

Análisis técnico

Lo importante del análisis técnico.

Finanzas personales

Te regalamos un excel para que controles todos tus gastos personales y puedas controlar ingresos y gastos.

El dólar Americano

La historia de la moneda Americana, todo sobre el Dólar $.

Divisas

Como operar con divisas, todo lo que necesitas saber.

martes, 28 de mayo de 2013

Manual WordPress

Buenas noches a todos, el otro día empecé a probar WordPress y he de decir que me gusta, pero todavía estoy acostumbrándome, sigo publicando aquí porque llevo mucho tiempo y tengo que decidir que blog dejar abierto, de momento voy a empezar a leer algún que otro manual para Wordpress. Como todos sabéis WordPress es la más famosa herramienta para crear un blog junto con Blogger. Os dejo a vosotros mismos que decidáis donde empezar, mirad que tal mi blog en wordpress. ¿Cuál os gusta más?

Espero vuestras respuestas!

PD: Aquí os dejo el manual--> Link al mejor manual de wordpress.

El manual lo conseguí de la diputación de Malaga, muchas gracias a esta entidad pública.

martes, 21 de mayo de 2013

Crea un fantástico CV con RE.VU


¿Qué eslogo de re.vu CV?

Re.vu es una nueva herramienta online que te permite crear un bonito y personalizable CV online para sorprender a tus posibles nuevos jefes! He estado probándolo y es una maravilla, me ha encantado, a ver si mañana o pasado puedo subir el CV final que tenga gracias a la herramienta. Con ella es muy fácil hacer de un simple CV a un animado CV que tanto se lleva hoy en día, además de que permite que importes tus datos directamente desde Linkedin, función que más de uno agradecerá.

Gracias a re.vu te aseguro que al menos causaras impacto en el entrevistador o seleccionador para las entrevistas. Si no me crees, míralo por ti mismo en re.vu, te aseguro que lo agradecerás :)

Un saludo amig@s!



lunes, 13 de mayo de 2013

Esfuerzo vs Talento, by Albert Einstein & Pablo Lluch


Hoy me gustaría hablaros sobre lo importante que es el esfuerzo en el desempeño diario, y ya no sólo en las tareas diarias, sino en todos los aspectos de la vida.

Como dijo Albert Einstein, uno de los cerebros más fructíferos de todos los tiempos y uno de los científicos más conocidos de la historia:


``Genius is 1% talent and 99% percent hard work´´
Esto viene a significar que una persona que destaca en algo es debido a su esfuerzo o hard work, y en muchísima menor medida por su talento innato. Creo firmemente en esta cita de uno de los más grandes y te invito a que si algo te gusta de verdad, te dediques con toda tu fuerza y con todo tu corazón, porque es la única manera de llegar a conseguir las cosas, no debes rendirte, porque si lo crees con todas tus fuerzas, seguro que estarás más cerca de lograrlo.

Como comenté anteriormente en el poder de la mente, dentro del apartado motivación del blog. Tenemos mucho que ganar si lo que hacemos lo hacemos con decisión y determinación, hay muchos ejemplos en el día a día, como el excepcional caso de un chico de EEUU que entró en la universidad a estudiar matemática con 9 años, pero ¿ sabéis que hacia el niño desde bien bien pequeño?, sí, habéis acertado, leía libros de matemáticas en vez de cuentos. Es cierto que hay personas que nacen con algún talento más desarrollado que otras personas, pero eso no quita que nosotros no podamos llegar a tenerlo, con esfuerzo todo se consigue, así que ya sabéis, el esfuerzo tiene su recompensa.

miércoles, 8 de mayo de 2013

El poder de la mente

Esta entrada no trata sobre magia ni tampoco sobre trucos tontos sobre la mente. Simplemente creo necesario haceros saber que todos tenemos mucho más control sobre lo que nos rodea de lo que creemos. Con esto quiero decir que hay diferentes formas de conseguir cosas que queremos lograr de una forma más fácil. Voy a deciros un par de cosas para que conozcáis el propio poder que todos nosotros poseemos.

Siempre que tengáis un objetivo en mente, es decir, qué esteis concentrados en él será más fácil lograrlo que si no lo estáis. La idea principal sobre este punto es el poder de concentración, cuando nos concentramos de verdad en conseguir un objetivo estamos más cerca de poder conseguirlo, la mente es muy poderosa y nos puede ayudar, sólo hay que saber utilizarla.

Para lograr esto es recomendable estar relajados, respirar con ritmo, estar descansados y con el mínimo estrés posible, una vez estéis lo más relajados posible es el momento de ponerse a pensar en el objetivo que queráis y así permitir que vuestra mente os coloque sin daros cuenta más predispuestos a conseguirlo de lo que estabais anteriormente.

Espero que os sirvan estos consejos para conseguir lo que os propongáis en el futuro, seguro que sí.

Un saludo!